¡Comenzamos el curso con una Pastoral renovada!

El Covid-19 no puede impedir que en este nuevo curso escolar la Pastoral Mic siga más fuerte que nunca. Otros métodos y otras formas de trabajar los valores constituyen nuestro reto. Os invitamos (padres, madres, alumnos/as y ex-alumnos/as) a formar parte de nuestro Plan Pastoral, queremos que sea algo vivido y sentido por todos, que impregne el corazón y la vida de los que nos rodean. Ya tenéis toda la información en nuestra web www.colegiolainmaculada.com


 A continuación os dejamos el enlace al vídeo oficial que ilustrará nuestro lema pastoral de este curso escolar 2020/2021: "¡Arriésgate!". Un vídeo donde se nos invita a dar la mejor versión de nosotros mismos. ¿Te atreves?


Y otra noticia importante es la que constituye este nuevo blog pastoral. Más abajo podéis ver la foto que ilustrará este nuevo espacio de interacción entre todos los miembros JCEM. ¡Enhorabuena!






 

Comentarios

  1. Me encanta el colegio y es genial pero quiero que alguna vez quiero salir en la pagina wued del colegio y me encanta el colegio y no tengo niguna pega del colegio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog